guys i need help i cant see hp and armor bars,only name appears,earlier i was having a nvidia card but it was useless,now i bought a new pc with intel hd 4600 graphics but i cant see hp and armor bars,please help me to fix it
Bueno el error que cometi fue Actualizar mi Controlador de la tarjeta de video en mi caso fue la intel HD graphics.
1. Primero Vamos a Equipo le damos click derecho y le damos en propiedades.
2. Despues le damos en Administrador de dispositivos.
3.Le damos en Adaptadores de Pantalla y enseguida le damos en mi caso Intel HD graphics.
4. Despues de abrir Intel HD graphics le damos a la ventana Controlador.
5.Y ahi le daremos a Revertir al controlador anterior.
6. Esperas unos segundos y despues tendras que reiniciar tu PC.
PD: Al revertir los controladores la pantalla saltara en negro no te asustes eso pasa y despues ya te saldra que tienes que reiniciar.
Bueno creo que eso resolvera el problema ojala te funcione.
windows > run > devmgmt.mscpepeelpubero link said:translate the quote:
Bueno el error que cometi fue Actualizar mi Controlador de la tarjeta de video en mi caso fue la intel HD graphics.
1. Primero Vamos a Equipo le damos click derecho y le damos en propiedades.
2. Despues le damos en Administrador de dispositivos.
3.Le damos en Adaptadores de Pantalla y enseguida le damos en mi caso Intel HD graphics.
4. Despues de abrir Intel HD graphics le damos a la ventana Controlador.
5.Y ahi le daremos a Revertir al controlador anterior.
6. Esperas unos segundos y despues tendras que reiniciar tu PC.
PD: Al revertir los controladores la pantalla saltara en negro no te asustes eso pasa y despues ya te saldra que tienes que reiniciar.
Bueno creo que eso resolvera el problema ojala te funcione.
nope, thats bullcrap lol. XP is shitpepeelpubero link said:If that doesn't works you must change your windows to 7 or XP. Is the only way to view enemy bar.
nope, thats bullcrap lol. XP is shitiAnthony link said:[quote author=pepeelpubero link=topic=5802.msg33891#msg33891 date=1394635672]
If that doesn't works you must change your windows to 7 or XP. Is the only way to view enemy bar.